martes, 17 de mayo de 2011

RESUMENES PARTIDOS FECHA 6

PEL 2 vs. LIV 1 (Autor: Manu O. de PEL)

Partido parejo con un Liverfull reforzado de lo que se había visto las últimas fechas. Peluka dejo que Liverfull maneje la pelota para que sus líneas se adelanten. Cada pelota que robaba Peluka terminaba en el arquero de Liverfull de muy buena actuación. El árbitro a través de unos fallos muy polémicos cobro hacia que Liverfull salga cada vez más lejos de su área. Después de que Peluka desperdicie 2 mano a mano el tercero fue gol de Patricio Kaminsky después de un buen desborde de Tomas Moremans. Peluka se relajo con el gol, y a partir de un foul técnico el árbitro cobro falta desde la medialuna del área de Peluka cuando la pelota no había pasado ni mitad de cancha. Liverfull en su primera llegada convirtió este tiro libre en gol, una excelente definición al palo de la barrera travesaño y adentro. Con muchos cambios para el segundo tiempo que el equipo cuestiono Peluka siguió llegando al área de Liverfull de cortaba muchísimos con faltas y los tiros libres al arco fueron todos muy bien controlados por el arquero de Liverfull. A los 20 del segundo tiempo después de una pelota que intercepto Juan Santarosa el 5 de Peluka puso un pase entre los 2 centrales de Liverfull para mi corrida en diagonal al área. Ante la salida rápida del arquero de Liverfull definí con toque sutil por encima del arquero y fue el 2 a 1 para Peluka. (El gol esta filmado en Facebook de Peluka para el que lo quiera ver).

Los últimos minutos fueron todos de Liverfull ya que Peluka jugó con un solo punta y sin sus figuras del medio igualmente Liverfull no llego a volver a patear al arco.


SLP 3 vs. 11F 1 (Autor: Rodolfo C. de SLP)

Dia y Horario ideal para el partido. El clima acompañó y ambos equipos dieron un espectáculo con todos los condimentos. Goles, emociones y un partido que por momentos estuvo para cualquiera. SLP que hasta los 20 minutos no pasaba la mitad de cancha con claridad, y 11F demostrando que este año puede ser revelación si logra mantener el orden que demostró el domingo, durante todo el partido. a los 30 minutos, por una jugada desafortunada, el número 3 de 11F (que había demostrado muy buen juego y proyección) recibe su segunda amarilla y deja al equipo con 10 jugadores. En estos momentos SLP comenzó a mostrar mejor juego, pero en un lateral sobre mitad de cancha, 11F sacó con rapidez y dejo a su potente delantero mano a mano con el arquero de SLP. Definición precisa y con suspenso... 1 a 0 para los fantásticos. En el segundo tiempo, con un jugador menos y un buen orden táctico 11F aguantaba los multiples intentos de SLP por alcanzar el empate, hasta que finalmente llegó en una jugada con un par de rebotes, del eterno capitán Nico Pestalardo. SLP siguió atacando, hasta que faltando poco más de 10 minutos y en 2 jugadas rápidas pierde dos jugadores por doble amarilla. El partido parecia morir en empate, hasta que un error defensivo, deja nuevamente mano a mano a Nico Pestalardo para colocar el 2 a 1 faltando poco más de un minuto... Una vez más, con 9 jugadores, SLP logra obtener un buen resultado en los instantes finales del partido... Ya con todo el equipo de 11F volcado al ataque, una rápida contra en el 3er minuto de descuento, Juan Guevara (el armador de juego de SLP) en una corrida similar a la de Burruchaga en el 86, elude al arquero en el borde del area grande y se mete con pelota en el arco poniendo un gran cierre al partido. Y COMO SLP GANO.. EL BLOG SE ACTUALIZA RAPIDO (DEDICADO A FETA ;)

AST 2 vs. CUP 1 (Autor: Gastón H. de AST)

El domingo le restaba importancia al partido de Astilla contra Coco, dos colosos de la categoría que no reflejan para nada su posición en la tabla en relación a su capacidad futbolística; el horario, aún más. Es que al mismo tiempo se jugaba el superclásico, y nadie quería perdérselo. Y es que, si de vicisitudes se trata, fueron similares en ambos encuentros. A los 10’ del primer capítulo, tiro libre desde la derecha, la pelota pasa por debajo de la barrera y el arquero de Astilla Gastón Hirsch comete un error similar al de Carrizo en el corner para el 0-1 de Coco. El tiempo corría y Astilla se aproximaba en el palo por palo contra un rival que jugaba con pelotazos de contragolpe. Treinta minutos y una pelota luchada por Fernando Simonetti que remata desde el suelo al primer palo y el arquero del albi rojo es pura colaboración para el empate. Cinco minutos más tarde, corner desde la derecha, el arquero la ve pasar e ingresa sólo al área chica Diego Caramés para el 2-1 que sería definitivo. En el segundo tiempo Astilla pudo liquidarlo, pero la carente puntería de los delanteros evitó el resultado abultado. Coco, fiel a su costumbre y basándose en la pelota parada, intentó con centros y remates de media y larga distancia, encontrando siempre la buena respuesta del arquero y los defensores rivales. Final entonces, el superclásico del CNO quedó en manos de Astilla, quien venció por primera vez a Coco y sueña con trepar a lo más alto. Su rival, por su parte, quedó al borde de la promoción en un torneo que recién comienza.

11 comentarios:

  1. No hay chance de subir el video al blog? Lo vi el gol, largo, le falta edición. Linda definición a lo "Teófilo"...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Teófilo el carnicero de 76 años de la cuadra de mi casa jaja



    Juan (Peluka)

    ResponderEliminar
  3. Para no perder la costumbre:
    Gana Jumanji a 11F
    Gana 11P a Sharks
    Gana Sra La Pelota a Coco (mmm, dificil este)
    Gana Astilla a Divididos
    Gana Zion a Liverfull

    Y queda Zion primero nomas.

    ResponderEliminar
  4. empate entre jumanji y 11 fantasticos
    empate entre sharks y 11 piratas
    empate entre coco y sra la pelota
    gana astilla
    gana zion, pero ahi nomas...

    ResponderEliminar
  5. Sin empates? Se las jugó...

    ResponderEliminar
  6. Resultado de hoy Jumanji 2 - 11F 0

    ResponderEliminar
  7. once piratas 0 - 2 sharks15

    ResponderEliminar
  8. Bien por sharks ... El primer resultado fuera de la logica

    ResponderEliminar
  9. sra la pelota 2 - coco 1
    astilla 3 - divididos 1

    ResponderEliminar
  10. zion - liverfull
    no se jugó?

    ResponderEliminar
  11. no se suspendio por la lluvia

    ResponderEliminar