jueves, 31 de octubre de 2013

RESUMEN DEL PARTIDO

Sra. la Pelota 1 vs 2 Peluka, sábado 26/10 (pendiente fecha 16) por Juan Ramiro de la Serna (3 de SLP):


Un partido emocionante se vivió en la cancha N° 2, entre Señora la Pelota y Peluka, a falta de buen futbol, las ganas y emociones fueron las protagonistas de este encuentro.´
Los primeros minutos del partido se vieron caracterizados por el buen control de pelota del equipo liderado por su capitán Rodolfo “Chochi” Cerain, pero sin riesgo para el uno del equipo Pelukero. La primera emoción se vivió a los 15 minutos del primer tiempo, cuando un excelente lateral mandado a la cabeza del 9 de Peluka, Agustin Lambertucci, sumado a la mala salida del guardameta rival, dio como resultado el primer festejo del partido. El primer tiempo siguió con señora la pelota comandando el ataque pero sin reflejarlo en el resultado. Sobre el final del primer tiempo, tras un tiro libre mandado con gran precisión que termino en la cabeza del 8 pelukense, Tomàs Origone, decreto el 2 a 0 parcial. Las amarillas volaron para cada a lado al finalizar los primeros 45.
En el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambio, pero se hizo presente el juego brusco por ambos lados. Partido de ida y vuelta. Con el resultado a su favor, se esperaba que el equipo de olivos pise el acelerador, pero por el contrario decidió defenderse y cederle la iniciativa al equipo “Señorense”. Con más ganas que futbol, Señora la pelota llego al tan ansiado descuento, por medio de Pato Kaminsky, haciendo valer la “ley del ex”. A la mitad del segundo tiempo, ve la doble amarilla Jayson Mayne, volante Pelukense por juego brusco, catapultando al rival a la ofensiva para lograr el empate, que nunca llego.

 Muy buena victoria para el equipo “Pelukense” que se acerca a zonas de clasificación, panorama distinto es el de Señora la pelota, que tendrá que ganar todo lo que le queda para especular con la tan esperada clasificación.

Gracias a Juanra por el resumen.

6 comentarios:

  1. Juan Santarosa (5 de Peluka)1 de noviembre de 2013, 7:39

    Los dos goles de Peluka fueron en el primer tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido lo de coco por el cuarto puesto, no tiene ni chance matemática. 11 Fantásticos y Piratas juegan entre si, entonces van a superar los 16 puntos a los que "supuestamente" podrìa llegar coco.

    ResponderEliminar
  3. Lo puse como opción para comprobar que hay un porcentaje de votos irracionales o producto del fanatismo. NO hay chances, es decir 0%, de que Coco clasifique a semifinales.. sin embargo hay gente, calculo que jugadores del mismo equipo, que lo vota.
    Que bueno que alguien se dio cuenta, tenia que pasar en algun momento..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. resultados de este finde?. hay copa de plata este año?

    ResponderEliminar
  5. ahora subo!
    si, hay copa de plata. 5to vs 8vo y 6to vs 7mo. Las posiciones tienen importancia para la clasificación a la Copa CNO 2014.
    Saludos!

    ResponderEliminar