domingo, 22 de septiembre de 2013

PRÓXIMA FECHA


5 comentarios:

  1. el domingo 11 piratas da la sorpresa y le gana a la reserva, peluka le gana a señora y quedan casi seguro los 4 semi finalistas. letonia gana obvio

    ResponderEliminar
  2. 11 Fantasticos para mi se prende el la ultima fecha entre los primeros 4.
    El ascenso directo es de Letonia sin duda.
    Reserva jugara la promo.

    ResponderEliminar
  3. 11 fantásticos tiene muchas posibilidades, le quedan los de abajo y un par de la mitad para arriba de la tabla. Pero no se olviden que hay semifinales y final; si todos apuestan por Letonia y la Reserva como los finalistas, este año por partidos oficiales Reserva gano 1 partido y empataron el otro, nose si esta tan claro para Letonia!
    Los partidos por eliminación (semis y final), aparte de ser muy diferentes a cualqueir partido de la liga, hay muchas probabilidades que sean en cancha 1, cancha que potencia el "buen toque/juego" y hace lo contrario con los equipos que son mas de meter, defender, tirarse atras, jugar de contra, etc..
    Por lo que estuve viendo, Letonia nada muy bien, pero también Sharks15 y 11 Fantasticos...

    ResponderEliminar
  4. La próxima fecha meto una encuesta con los posibles 4 semi-finalistas para ver que opina la mayoría
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el torneo esta muy peleado, como creo hace mucho no se ve. Hay muchos equipos con posibilidades de meterse en las semifinales, y cualquiera le puede ganar a cualquiera, en la previa de este finde nadie apostaba por Muppets y fueron la sorpresa, lo que queda sera impredecible, pero mi apuesta esta en Letonia, La Reserva, 11 Piratas y Sharks15.

    ResponderEliminar