miércoles, 25 de abril de 2012

RESULTADOS - TABLA - GOLEADORES - FECHA 2







7 comentarios:

  1. Vamos Liverfull!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. defensa impenetrable la de los piratas, defensores grandes y buenos por lo que pude ver del partido.

    ResponderEliminar
  3. me gusta peluka, el mejor equipo hasta ahora, los tiburones van a dar pelea en el campeonato.

    ResponderEliminar
  4. no vi nada descollante. si equipos muy parejos. creo que nadie se va a cortar solo arriba. peluka maso. los tiburones caen en la irregularidad.ojo con la reserva aunque un equipo de jerarquia les puede mostrar los verdes que estan!! los piratas tienen defensa pero les falta gol, quedo claro el ultimo partido que lo ganaron de casualidad. va a estar lindo el campeonato

    ResponderEliminar
  5. cual seria un equipo de jerarquía? igualmente opino parecido a vos, de lo que ya conocemos no creo que se corte solo, la incógnita es la reserva. esta muy parejo todo, creo que le nivel aumento en b

    ResponderEliminar
  6. hay que decirlo, siempre se habla de la defensa de 11 piratas y bla bla (que ciertamente es su punto fuerte) y suelen arrancan bien, pero siempre se terminan cayendo. igualmente no deja de ser un equipo duro y de los que suman en el torneo

    a peluka es el año que menos candidato lo veo. creo que ¨su momento¨ya paso. en ambos últimos torneos era uno de los candidatos y el año pasado perdio el torneo por lejos y fue goleado en la prepromo. Creo que ya llego a su techo y cada vez se les va a complicar mas porque el torneo tiene equipos cada vez mas parejos. Igual va a animar el torneo

    Liverfool es un equipo a tener muy en cuenta, cada año se va a hacer mas fuerte y este torneo va a estar metido. La reserva causa dudas por la edad de sus jugadores, pero hasta ahora vienen rompiendo todos los pronosticos, es raro pero son firmes candidatos.

    hay que tener en cuenta a NVM y Letonia, dos equipos historicos de la A (con un titulo cada uno). En especial a NVM que es un muy buen equipo, tendría que ser el candidato al titulo

    Sharks no va a pelear, puede ser un equipo serio y duro, pero no esta para pelear.

    Concluyendo con mi analisis creo que lo bueno de este torneo es que a diferencia de los últimos, no hay un firme candidato o un equipo que sea evidentemente superior al resto (salvo que la reserva siga jugando a este ritmo) por lo que creo que NVM, peluka, liverfool, letonia y la reserva los que van a animar el torneo, y once piratas va a estar ahi como siempre

    por otro lado coincido, la B crece año a año, los equipos que ascienden dan cada vez mas pelea, a los equipos que descienden les cuesta cada vez mas jugar en la b (vease divididos el año pasado, o letonia y nvm que con dos partidos ya ninguno tiene puntaje ideal) y el torneo en si cada vez esta mas parejo y con mas candidatos

    por lo menos asi lo veo yo

    ResponderEliminar