lunes, 29 de agosto de 2011

RESULTADOS - TABLA - GOLEADORES - FECHA 3






52 comentarios:

  1. Como cambiaron las posiciones del fondo.
    Entre el sexto y el ultimo hay 2 puntos. Esta muy peliado y se va a definir en la ultima fecha. Puede descender cualquiera de esos.

    ResponderEliminar
  2. importante la diferencia de gol de astilla.
    y calladito y en silencio, SLP saco una buena difencia de 11P (es cierto que con un partido mas).
    ¿Ya se puede hablar de 4 equipos para 3 puestos?

    ResponderEliminar
  3. lindos partidos slp vs div, para mi gana slp
    11p vs jum, gana jum
    s15 vs liv, empatan
    zion vs ast, gana la furia!!!
    11f vs pel, empatan

    ResponderEliminar
  4. coco una provoleta, demasiada camiseta

    ResponderEliminar
  5. 11p repite la posicion del año pasado, 4to una lastima porque es un buen equipo con mejores defensores estria en el podio, slp se merece una promo despues de tanto y porque no pasar, peluka se merece menos de lo que habla, astilla si se mantiene queda en el uno, no soy de ninguno de estos 4 equipos, liv va a progresar

    ResponderEliminar
  6. Que me cuentan de la A? NVM, LPJ y LogroÑes peleando abajo... Va a estar jodido para el que vaya a la promo

    ResponderEliminar
  7. Repito como en los post anteriores: me parece que Coco decayó muchísimo. Para mí era un candidatazo a principio de año, pero las cosas son así. A veces por lesiones, problemas personales, problemas internos de equipo, etc., los equipos oscilan. No siempre las posiciones son un fiel reflejo de la capacidad futbolística, como así los resultados. Pero miren por ejemplo a Liverfull, con la valla más vulnerada, como no está entre los 3 últimos (aunque Jumanji adeuda un partido), o Sharks siendo el menos goleador está en mitad de tabla. El torneo está muy parejo y puede ser para cualquiera, tanto abajo como arriba.
    No quiero hablar de resultados, pero el sábado hay partidos que definen abajo y arriba. Muy lindo!

    Tong@, de Astilla

    ResponderEliminar
  8. cual es la pagina de la A? ME INTERESA q tiren resultados para este finde, gracias

    ResponderEliminar
  9. borra la b de arriba y entraste

    ResponderEliminar
  10. hace mucho que no se le hace un reportaje a los capitanes, no se puede predecir nada sobre este campeonato, coco era candidato y ahora?? sharks se iba a prender y cae por 5, se hablaba de peluka y astilla y termina slp en la punta, no se creo que gana 11f

    ResponderEliminar
  11. cheeee me contaron 1 gol menos!!! obvio que fue sin querer.. pero queria decirlo jaja..

    un abrazooo

    Nicolas (Astilla PR)

    ResponderEliminar
  12. coco una provoleta sale hoy en programa de rial

    ResponderEliminar
  13. se estan separando los de arriba, se abren dos campeonatos, la ante ultima fecha va a ser la mejor, astilla vs 11p y peluka slp el mismo dia

    ResponderEliminar
  14. Empata Divididos y Señora.
    Gana Peluka 1 a 0.
    Gana Liverfull 3 a 2.
    Golea Astilla.
    Gana Piratas 2 a 1.

    ResponderEliminar
  15. GANA SLP 1 A 0
    GANA PELUKA 1 A 0
    EMPATAN LIVERFULL
    GOLEA ASTILLA 6 A 0
    GANA JUM 3 A 0 Y TERMINA CON LA MENTIRA DEL
    FUTBOL QUE ES 11P

    ResponderEliminar
  16. SLP-DIV:
    SLP esta con un equipo muy solido en todas las lineas. Divididos viene mejorando, de hecho no merecio perder con Peluka (que por cierto, autocritica cero,no? digo... por el "merecimos ganar"). Sin embargo, creo que lo gana SLP, 3-1

    PEL-11F:
    Peluka viene sin perder en todo el torneo y tiene la suerte del campeon (gana partidos que no merece y eso es algo a rescatar). Creo que las puteadas en el entretiempo sirvieron para despertarlos un poco, aunque siguio dejando una palida imagen en lo que va de la 2da ronda... pero como dije, tiene suerte de campeon (esa que hace que la pelota pegue en el palo y entre o salga) y es candidatazo. 11F viene medio irregular... tiene partidazos o partidos que ni la ve, pero en su historial, siempre complico a peluka. 3-2 gana peluka

    S15-LIV:
    Experiencia vs Juventud. Creo que la goleada a Sharks le va a dar ese plus para acomodarse mejor y hacer un buen partido ante un Liverfull que viene mejorando día a día. va a ser un partido muy cerrado. 1-1

    ZIO-AST:
    Escuche por ahi GOLEADA... Zion con todo su equipo completo es un rival de mucho cuidado, en particular para un equipo como Astilla. Va a depender mucho de quienes vengan de Zion, pero creo que, si no se complica, lo gana Astilla 2-0.

    11P-JMJ:
    Partido de viejitos... la mejor defensa vs el goleador del torneo. 11 Piratas, aunque parezca mas relegado en la pelea hoy, tiene un partido menos, y esta haciendo una excelente campaña. Muy solido abajo, firme en el medio. El problema es que se para muy atras, no arriesga y no saca a flote todo su potencial. Es uno de los equipos con menos goles a favor del torneo, que sabe explotar espacios ajenos, pero que peca por no salir a buscar a los rivales mas (teniendo el potencial para hacerlo). Jumanji, por otro lado, se esta quedando y va camino a pelear el descenso otra vez... Si se anima, apuesto a la goleada de 11P 3-0

    ResponderEliminar
  17. jaja supongo que estan cambiando la forma de yetear a astilla, en el partido anterior todos hablaban del nuevo cuco sharks, y ahora se pronostican muchas goleadas a su favor. Predecir un 6 a 0 es poco serio. Como dice el comentario anterior va a ser un partido duro, habrá que ver que pasa.

    ResponderEliminar
  18. Aclaro por que lo lei varias veces (nadie firmo, pero aclaro igual):
    -mas alla de la 1er jugada, divididos no llego excepto por pelota parada. Se explica ya que llegamos todos tarde, dormidos, sin entrar en calor y todavia debatiendo en que posicion se paraba cada uno. En el entretiempo una buen cagada a pedos levanto el nivel (nivel ya bajo debido a nuestra forma de jugar, ausencia de nuesto 10 y uno de nuestro 5 que se dedican a distribuir y de forma limpia, tema ausente durante todo el partido). Entonces si soy autocritico.

    -regalando 1 tiempo, y teniendo 2 situaciones de 1 a 1 (una que fue gol, la otra tapada parcialmente por el arquero de divididos) mas allá que una fue un error de la defensa contraria, son excusas mas que validas para decir que merecimos ganar por la minima (tambien jugamos con 1 menos sobre el final), y lo que esta claro es que divididos no merecio ganar el partido (mas allá de que piensen que Peluka tampoco, en todo caso ninguno de los dos) y la diferencia estuvo en la concentración de las defensas y en que aprovechamos las pocas situaciones que tuvimos ESO NO ES suerte de campeón.. por ahi si algo de suerte, pero basado en la experiencia en el pie de Pato K y en nuestra defensa y por el tiempo que jugamos juntos.

    -nose que es eso de suerte de campeon, no somos campeones, estamos 2ndos con 1 partido mas y ganamos o empatamos raspando. Astilla golea, gusta y ya tiene experiencia en una pre-promo para ascender a la primera categoria del club. Slp esta primero y parece haberse ordenado y esta ganando. Me parece que ese titulo de suerte de campeon no nos corresponde.

    -el resto que opina negativamente SIN firmar es por que LTA.. nadie critica o putea a los de abajo por que pocos pierden ante ellos y no les tienen bronca

    Guille (PeluKa)

    ResponderEliminar
  19. No se porque pero me parece que este finde, varios nos vamos a clavar en el club para ver muchos de los partidos...

    ResponderEliminar
  20. yo voy a ver un par de partidos! me parece que 11p no se mete atras, siempre busca tener la pelota y estar en el campo contrario, coemntario de guille la ultima parte coincido, entre los tres primeros esta el campeon!

    ResponderEliminar
  21. coincido con el comentario anterior guille:
    SUERTE DE CAMPEON!
    Igual, se sabe que SLP tambien tiene chances, junto con 11 Piratas...

    ResponderEliminar
  22. Alejo Cortes (Divididos)1 de septiembre de 2011, 11:43

    Guille,,, El partido Div Peluka fue parejo.

    Div tubo 3 cabezasos en el area q no pudo meter abajo de los palos,,, ademas de la del 1er tiempo q tanto nombran, otra un tiro de afuera del area que pasa al lado del palo (inclusive no se si lo toca y se va)

    Peluka tubo el Gol y el otro mano a mano clarisimo, y creo que un buen tiro libre. Seguro q alguna otra jugada de peligro armaron que no estoy recordando.

    Por merecimientos era un empate clavado.

    No digo q no hayan ganado bien. Pero la frase "merecer ganar" está de mas a mi entender.

    En cuanto a las ausencias en tu equipo, entiendo que eso disminuya el juego; pero a nosotros se nos lastimó el 9 (Pablo Antolelli) y Fer Calafell q tambien son claves en nuestro esquema.

    Alejo C

    ResponderEliminar
  23. Como se habla de Peluka. de Señora no se dice nada y de Astilla poco. Se nota que es el animador de este torneo es Peluka y no saben como hacer para ganarle. Aunque para mi el campeon es Astilla.

    ResponderEliminar
  24. Jajaj como quieren yetear a astilla y como cambian las formas, la semana pasada se hablaba de que se enfrentaba al nuevo cuco y se pronosticaban resultados adversos en su contra, esta semana se pronostican goleadas a su favor (contra un equipo que esta quinto y es complicado). Es poco serio predecir un 6 a 0…

    Peluka es del equipo que mas se habla a favor y en contra en el blog, es cierto. Pero no creo que sea el animador, si es verdad que es uno de los animadores, por historia y por posición en la tabla, pero por suerte no es el único ya que sino sería bastante aburrido, mas teniendo en cuenta sus resultados.

    Cuando alguien mencionó la suerte de campeón de peluka no creó que lo haya hecho despectivamente, es una expresión. No coincido con el chico de peluka, es lógico que se hable de suerte de campeón si un equipo merece empatar y gana, y no tendría razón de ser hablar de suerte de campeón de un equipo que gana mas claramente. Igual casi todo equipo que sale campeón, necesita tener al menos un poco de suerte

    ResponderEliminar
  25. sii astilla y señora uno es el ganador!!!, la ultima fecha va a estar lindaaa!

    ResponderEliminar
  26. Sra la Pelota: Ciertamente un equipo que no estaba en los planes de todos, y ahora, se quiera o no, tiene que estar en el centro de la escena. No solo por los puntos que tiene, sino también por goles a favor y en contra. Esta primero y van 13 fechas. A mi criterio es un buen equipo, no es el mejor, pero es un buen equipo. Habrá que ver si es regular (igual todos lo tienen que ser) y tratar de sacar resultados positivos en los partidos claves, hasta ahora viene fallando en eso.

    Peluka: El equipo mas trabajado. Un equipo que no comete errores. Conoce sus limitaciones y juega a partir de eso. Muy buen arquero y muy buena defensa, mediocampo ordenado y batallador. No tiene tantos recursos al momento del ataque, pero tiene algunos jugadores que marcan diferencia. Cuida su cero y sabe que algún gol va a meter, por inspiración de alguno de sus distintos, o de una pelota parada. Quieran o no fue puntero casi todo el torneo, y no perdió ningún partido, algo sumamente valorable a esta altura del torneo.

    Astilla: El equipo que mas me gusta, grandes individualidades al servicio de un muy buen equipo. Un equipo que siempre va al frente y que siempre intenta jugar bien, aparte de eso tiene grandes jugadores y muy variados. No solo juegan bien sino que defienden bien y también meten y batallan mucho. Sin embargo tienen defectos, no saben jugar a defenderse y a veces arriesgan demasiado. Por momentos se ponen muy nerviosos. Tienen muy poca historia en el torneo, pero tanto en este torneo como en el pasado tuvieron dos rachas negativas que les impidió pelear por la punta. Hay que ver si vuelven a tener una nueva caída o mantienen su regularidad.

    Once Piratas: Equipo siempre duro, muy ordenado y paciente. Buena defensa y tiene varios buenos jugadores. Es un equipo al que nadie le gana fácil, y si bien no lo veo para campeonar, creo que se va a meter en la promo y le va a arruinar la existencia a bastantes.

    Mis candidatos son Peluka y Astilla, Peluka por solidez, Astilla por gusto aunque es mas inestable, aunque por resultados no se puede obviar a Sra la Pelota. Igual al ser tan parejo el torneo, cualquier resultado puede cambiar el curso de las cosas. Es difícil predecir, aunque si se puede analizar la marcha de cada equipo.

    POR LO MENOS ASI LO VEO YO

    ResponderEliminar
  27. un grande el guille nimo anonimo, jaja!...me gustan con sus resumenes/ comentarios...seguila flaco!...coincido con alejo, divididos-peluka fue muy parejo en gral, partido muy caliente y mas sobre el final...y dentro de ese contexto en que todo se reclamaba en exceso valoro que hayas intentado calmar a un compañero tuyo cuando un jugador de peluka quedò en el piso.

    en mi opinion, y suponiendo que astilla y 11p ganan sus partidos pendientes donde habria 3 puntos de diferencia entre los primeros 4 equipos, cualquiera de èstos tranquilamente puede consagrarse porque mostraron bastante regularidad en lo que va del torneo, que es muy entretenido por otra parte.

    matias, peluka

    ResponderEliminar
  28. che,,, comentario aparte.

    Vieron q baje una pelota del arbol con una piola y una botella vacia!?

    Ni Mc Guiver te hace esa ehhh

    Alejo

    ResponderEliminar
  29. si alejo, puse como opcion que fue merecido empate tambien.. pero me inclino mas hacia mis comentarios/opiniones/relatos..
    Tambien estoy muy convencido de que si entramos asi contra Astilla, la meten en la primera jugada y en la siguiente y arrancamos 0-2 abajo por PELOTUDOS e irresponsables.
    Ustds no aprovecharon ese error y nosotros si el de ustds, ahi estuvo la diferencia.

    Y sobre las pelotas paradas: tenemos pocos goles en contra de cabeza, y mira que somos bajitos!! Juan es el mas alto y corpulento por lejos.. sera que nadie sabe cabecear? o que nos paramos bien en defensa con las marcas? o que nadie tiene un buen tirador de corners? me parece q se da una suerte de combinacion de todos esos factores.. por suerte jejeje

    mati no entendi eso de "guille nimo anonimo", soy guille tu compañero de la zaga defensora! el unico pelukense con el 2 en la espalda! Es eso? por que no entendi..

    pd: River tambien LTA.. y se siguen llamando los mas grandes lejos JAJAAJ.. ya esta..

    Guille (PeluKa)

    ResponderEliminar
  30. ya finalizaron las encuestas, los 4 ganadores son todos jugadores experimentados (por no decir los mas viejitos jaja) que opinan?

    ResponderEliminar
  31. Ganaron los mejores sin duda. porque lo que demuestran hoy en dia y ya de varios torneos atras.

    ResponderEliminar
  32. algun resultado del sabado???

    ResponderEliminar
  33. SLP 1 a 0 a DIV
    Por ahora PEL gana 2 a 0 (dos penales) a 11F

    ResponderEliminar
  34. EL COOOOOOOOOOOOOOOOOOONDEEEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. La fecha hasta el momento se juega con normalidad.

    ResponderEliminar
  36. como salieron los aprtidos ?

    ResponderEliminar
  37. Scharks ganó 1 a 0 a Liver.
    Astilla 3 Zion 1
    Y Jumanji le ganó a 11 piratas, pero no sé bien cuanto (la sorpresa de la fecha).

    ResponderEliminar
  38. Sí, como está SLP, y que lo disfrute. La semana que viene queda libre y si el gran Peluka y Astilla ganan sus partidos (algo probable, en principio), SLP queda tercero, y a remarla (porque además le quedan los partidos más difíciles). Disfruten la semana, muchachos, que les queda poco...

    ResponderEliminar
  39. Y despues de 14 fechas, algunos se acordaron de SLP. Por ahora somos el unico equipo de los 3 primeros que recuperó puntos perdidos en la primera ronda. Y si bien quedamos libres la proxima fecha, AST y PEL tienen que ganar. Y te guste o no, esto es matematica pura, sumar puntos es lo que importa. Y recuperar lo perdido en la primera ronda: ahora los puntos valen en serio. Por suerte recuperamos contra ZIO (hoy le jugo muy bien con 9 a AST) y contra JUM (con varios jugadores de nivel). Igual tu comentario fuera de lugar, y solo puede venir de uno o dos equipos (AST y PEL seguro q no)

    ResponderEliminar
  40. disculpame rodolfo pero nosotros también modificamos/recuperamos puntos con respecto a la primera rueda... vs divididos q habiamos empatado 3-3 ahora les ganamos 1-0. Pasa q no se nota por que empatamos contra Sharks15 1-1 y habiamos ganado 2-0 en la 1era rueda.
    Jumanji ya le gano a Astilla y a 11piratas, ahora se cruza con nosotros en la proxima fecha... espero que podamos aguantarlos abajo, que es el punto fuerte de Jumanji a mi parecer.
    Alguien podria relatarme o comentarme ese partido que me interesa??

    Guille (PeluKa)

    ResponderEliminar
  41. jumanji vs 11pirtas

    muy disputada la pelota en el medio los primeros 10 minutos, despues se jugo en campo de jumanji todo le primer tiempo, 11p pierde una oportunidad clara que le medio campista pirata desde la punta del area chica le pega cruzado y roza el palo, jumanji tuvo una centro de contra que rechaza el defensor de piratas, que atras tenia a pacheco(creo que tenia marca personal pacheco), segundo tiempo empieza igual pero pacheco le queda una pelota que pega en el costado de la red, se jugo en ambos campos y no tanto en el de jumanji, a los 30 una contra de piratas centro atras y un mano a mano increible que tapa el arquero, le vuelve a quedar a otro pirata y pega en un defensor y sale por arriba del travesaño todo esto en el area chica, hasta ahi era un partido parejo, con llegadas mas claras 11p, despues arrancaria otro partido, sale el central de piratas por un corte en la seja por un codazo y la defensa pirata queda desordenada y pacheco aprovecha la situcacion con un desborde por la derecha que es rechazado por el arquero y que vuelve a cabeciar pache convirtiendo el primer gol, una de contra pacheco le pega desde afuera y convierte el segundo, ( el arquero de 11p era uno de los delanteros) lo que le facilito el 3er gol, estos tres goles fueron en los ultimos 10 minutos de partido, 2 cosas a remarcar, pacheco un goleador nato y merecido resultado en las encuestas y 11p si juega con un arquero que no es arquero no podia durar mucho con buena racha, merecido triunfo de jumanji que en los ultimos 10 minutos convirtio lo que 11p no convirtio en todo el partido!!

    ResponderEliminar
  42. el resumen del partido de jum vs 11p, que aparece mas arriba no esta muy errado, el primer tiempo fue todo de 11p, donde nuestro arquero saco 1 o 2 pelotas de riesgo, en el segundo se emparejo un poco, donde nuevamente hernan, arq de jum, saco dos pelotas importantisimas, y la defensa de jum se fortalecio con la entrada de fer, que desde atras rechazo todo lo que le venia.. Asi sobre el final, el Pachegol, goleador intratable, metio los goles se habia errado 11p.
    Para destacar, que el triunfo de jumanji se sostuvo, gracias a las salvadas de hernan, las patriadas de pacheco en el ataque, y de una defensa que en el segundo tiempo logro ordenarse.

    ResponderEliminar
  43. las camisetas simil olimpo que presentaron algunos jumanjieros tuvo mucho que ver. Y segun converse con Manu, le dio varios tips a Pache.. Entre 9 se entienden...

    ResponderEliminar
  44. Domingo a las 12 se enfrenta la valla menos vencida frente al goleador del torneo.

    ResponderEliminar
  45. paso lo mismo en esta fecha ;)

    ResponderEliminar
  46. peluka tiene un arquero que es arquero!!! si hubiese entrado una de las 4 oportunidades de gol de 11p hubiese sido otro el partido, peluka esas oportunidades no las desperdicia.

    ResponderEliminar
  47. Muchachos partidos son partidos, se ganan en la cancha, en este foro no se gana nada. Peluka es un gran equipo, pero siempre salen partidos trabados con Jumanji.

    ResponderEliminar
  48. CHE....................FETA
    PAGAME UNAS CERVEZA
    A MODO DE PREMIO MEJOR ARQUERO
    PONGANSE LAS PILAS LOS 3
    HAGAN UNA VAQUITA Y PAGUENNOS UNA PICADITA CON CERVEZAS A LOS 4!!!!

    ResponderEliminar
  49. yo me quede a ver el partido de jumanji y no me parecio tan intratable pacheco, pero no voy a negar que es un goleador que siempre se encuentra con el gol

    ResponderEliminar