domingo, 10 de julio de 2011

RESULTADOS PENDIENTES - TABLA PRIMERA RONDA - TABLA CON DIVISION




109 comentarios:

  1. cuando arranca la segunda ronda???

    ResponderEliminar
  2. se juega algun amistoso este fin de semana?

    mis candidatos son peluka y astilla, entre ellos dos sale el campeon y uno que juegue la promocion

    despues entre once piratas, coco y señora la pelota sale el otro que juegue la promo.
    va a estar parejo, muchos equipos duros

    mis jugadores ideales son
    arqueros:quino y el de liverfool
    defensa:uno de los centrales de once piratas, uno de los centrales de zion, y uno de los centrales de astilla, no se el nombre de ninguno de los tres
    volantes: el chino de once piratas, juan y el 10 de peluka, el pulpo y facu de astilla, el pelado de coco
    delanteros: pacheco de jumanji, garcia cambon de coco (aunque este torneo todavía no aparecio), y los de astilla son parejitos y peligrosos tambien

    ResponderEliminar
  3. hoy peluka vs divididos a las 16.

    ResponderEliminar
  4. Y, cómo salió el amistoso?

    ResponderEliminar
  5. viene bien divididos, hace bastante que no pierde, se rearmaron y dicen que van a dar pelea

    ResponderEliminar
  6. si se re-armo a principio de año no se nota.. x q hicieron 6 puntos.. y el empate a peluka lo lograron con amigos suyos de la A y los amistosos los juegan con sus mismos amigos mas menos algun otro colgado y algun suspendido... los de divididos pegan por todas partes y no juegan a nada, obvio q dan pelea, PEGANDO..

    ResponderEliminar
  7. Peluka jugo sin ganas y sin sus estrellas. Los de Divididos juegan a las patadas y al roce, y con jugadores de la A (lo primero les cuesta caro y lo segundo no lo pueden hacer en el torneo). O acaso coco una provoleta rindio lo que rindio en la copita de verano, no se engañen con los resultados de amistosos..

    ResponderEliminar
  8. es cierto que ese es el estilo de juego de divididos, pero tampoco es que el resto de los equipos sean tan vistosos, la mayoría son bastante mezquinos y los que suelen ganar es porque están un poquito mas ordenados que los demás. divididos tuvo una levantada al final del torneo y puede mejorar, es el ante ultimo campeón y con casi el mismo equipo, nadie se metió con peluka, pero hablan de las estrellas de peluka como si ahí jugaran messi y cristiano ronaldo, déjense de joder

    ResponderEliminar
  9. Peluka no juega amistosos jajaja, en la copa de verano perdió en primera ronda con coco.

    ResponderEliminar
  10. nono messi y c ronaldo no.. pero mas estrellas que cualquier otro equipito de la B exceptuando 2 o 3 (entre ellos peluka) seguro

    ResponderEliminar
  11. entonces bien por ustedes (o por peluka en caso de que digas que no sos de pelluka) que tiene ¨superstars¨ que se destacan por el resto de los equipos, avisen quienes son asi les sacamos fotos, tiembla la A

    ResponderEliminar
  12. la A no tiembla, ni los conoce.. tu equipito y vos seguro

    ResponderEliminar
  13. digan lo que digan de coco todos la tienen adentro, gano el torneo de verano y va a estar ahí en este torneo, ahora empieza todo de nuevo

    ResponderEliminar
  14. que torneo pelea coco sino le gana a nadie. nunca lo vi entre los 4 primeros ninguna fecha del torneo.

    ResponderEliminar
  15. jajaj torneo de verano!! ajaja por favor muchachos jueguen en serio por los puntos!!
    no tendremos a messi y a cristiano pero lo tenemos al fideo Di maria por el lateral!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja alguien que le inyecte un poco de humildad a los peluka, una vez que van primeros en todos estos años y se creen que son los globetrotters

    ResponderEliminar
  17. Le decimos di maria no por como juega sino por como se tira al piso siempre jaja

    ResponderEliminar
  18. todos aca bardean a peluka por envidia.. van primeros e invictos, y años anteriores hizo muy buenas campañas.. no son chacarita agrandados!! los q bardean sueñan con un 3er puesto AJAJJA

    ResponderEliminar
  19. la verdad con divididos no s epuede hacer un amistoso, son mala leche... no entiendo como estuvo en la A

    ResponderEliminar
  20. Che "habilidosos", me olvidaba que acá juegan todos en la "A" de AFA. Digo sinceramente: ¿por qué no se ubican y hacen autocríticas? Ésto es la "B" del CNO, no la "B" Nacional. Las estrellas de acá son jugadores que "entienden" el fútbol, no son fuera de serie, banquen un poco. En este torneo ningún equipo fue vistoso, NINGUNO! Tal vez alguno tuvo menos mezquindad que otro, pero no vi a ninguno jugar con 3 delanteros (excepto alguno que otro) y proponer la recuperación por presión en la salida. Divididos es un equipo durísimo al que, igual al resto, habrá que respetar y no subestimar. Las copas de verano o torneos o lo que sean son torneos, de menor vuelo, pero torneos, y hay que felicitar a Coco por ello, que tienen grandes jugadores. Repito: nadie le ganó al Milan. De cualquier equipo se puede hablar cualquier cosa. Y a ninguno (en lo personal) le tengo envidia. Estoy orgulloso de nuestro trabajo, el planteo de todos los partidos y el respeto que nos tienen otros equipos. Después, ésto es fútbol, se gana y se pierde como en otros deportes también. Las circunstancias no son siempre el buen juego: a veces hay lesionados (como en mi caso), a veces hay mejores planteos y a veces hay suerte. Todo incide.
    Me encanta que el clima del torneo sea de importancia, tesón y voracidad, pero ubíquense: están haciendo blasfemia hacia cracks.
    Espero recuperarme de la lesión 100% para el torneo que empieza y les deseo suerte a los demás equipos.

    Sinceramente

    Tong@ (de Astilla)

    ResponderEliminar
  21. vi varios partidos de la primera ronda, el que me parecio que fue diferente al resto, y con mejor nivel, fue astilla vs 11p, no pertenesco a ninguno de los dos equipos y la verdad fue entretenido verlo, algo que me fue dificl de encontrar en los demas partidos.

    ResponderEliminar
  22. no hay con que darle, como me gusta cuando el blog se pone picante.

    ResponderEliminar
  23. no coincido en casi nada con el muchacho de astilla, es cierto, peluka esta agrandado por estar primero y no se si es un equipo con tantas figuras, sin embargo esta claro que cuando hablaron de sus estrellas se refieren a jugadores que se destacan dentro de este torneo. Aparte jugar con 3 delanteros y todas las cosas que dijo... que tienen que ver con el buen futbol o con no se mezquino?. creo que la b esta muy pareja al igual que la a, y que hay varios equipos de la b que harían un buen papel en la a. Y hay una cosa que no se puede negar, divididos a algunos les puede parecer mejor o peor equipo que a otros, pero que son el equipo mas mala leche del torneo es una realidad

    ResponderEliminar
  24. y Astilla que gano?? estamos hablando de Divididos que por lo menos salio campeon alguna ves. Coco 2 veces campeon del torneo de verano jaja bue volviendo a lo serio 11 piratas y Señora la pelota equipos que jugaron bastante tiempo en la A. Peluka y Astilla no ganaron nada aun ni jugaron en la A. Tienen mucho que demostrar aun.

    ResponderEliminar
  25. esta muy parejo, y creo que si dividos esta abjo siendo el que desendio de la A, habla de que hay un buen nivel en la B, espero que pueda subir un nuevo equipo a la primera categoria.(que un equipo no tenga tres delanteros, no quiere decir que no tenga buen nivel)para cuando las votaciones de los mejores jugadores de cada equipo, creo que es en lo unico que hay obejetividad. despues cada uno tira para su equipo.

    ResponderEliminar
  26. Cómo les gusta el puterío a algunos eh, es increible... en vez del blog de un torneo de fútobl parece el programa de Fantino esto.
    Peluka jamás se agrandó ni se creyó más que nadie (si alguien tiene pruebas de que me equivoco agradezco que las exponga), pero sí nos defendemos cuando nos bardean, como el que habla irónicamente de nuestras "estrellas" (siempre anónimo, por supuesto). No tenemos estrellas, pero sí jugadores titulares que hacen a la funcionalidad del equipo que no pudieron (pudimos) estar el sábado y provocaron que nuestro equipo jugara con los que quedaban disponibles, contra un Divididos que se cansó de pegar, incluyó jugadores de la A y tiene al tipo más malaleche del torneo, que no fue expulsado del club por tener contactos, y todos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  27. el equipo mAs carnicero de la B "DIVIDIDOS" le pegan hasta a la madre.

    ResponderEliminar
  28. no hay un equipo que no sea complicado en la b, quisas el año pasado estba menos parejo y se ganaba por mas diferencia, en cada fecha habia una goleada o dos, en lo que se vio por ahora, no fue como el año pasado, los tiburones son complicados, pero por ahora son tiburones vegetareanos

    ResponderEliminar
  29. seria muy bueno al final de cada primera ronda hacer un amistoso un equipo de la B contro otro de la A, Y AHI SE VE SI HAY UN BUEN NIBEL EN LA B O NO, quisas esta mas parejo, porque se velo para abajo la b

    ResponderEliminar
  30. Gente espero q no se malinterprete, pero los resultados estan a la vista. En los ultimos años los equipos de la B no estan ni por los tobillos de los de la A. Divididos apenas empato un par de partidos y silva (equipazo) esta ultimo con holgura, a pesar de hacer buenos partidos.

    ResponderEliminar
  31. este año en el torneo de verano, un equipo de la b le gano a silva, y astilla le ganó 4 a 2 a NVM en un amistoso... igual son amistosos claramente, pero como dijeron la b esta muy pareja, y si ven jugar a los equipos de la a en la maltratada cancha 2, van a ver que el nivel de los partidos es bastante malo

    ResponderEliminar
  32. SERIA BUENO SABER CUANTOS GOLES A FAVOR Y EN CONTRA TERMINO EL PRIMERO DE LA "A", estoy seguro que hay mucho por mejorar en la "B"

    ResponderEliminar
  33. Si, nosotros le ganamos a Silva, con mi hermano q juega en NVM (elegido un par de veces en el 11 ideal de la A) y otro muchacho de Extremadura de muy buen nivel. Ademas q Silva sobro el partido y el segundo tiempo jugo con suplentes. Y Astilla, mas alla del aprecio q les tengo a varios, no jugo contra un NVM completo. Ojala me equivoque, pero hay bastante diferencias aun.

    ResponderEliminar
  34. Contra astilla, NVM no jugó con varios de sus jugadores es cierto, pero astilla también jugo con la mitad de suplentes, entre ellos su arquero, el 5, e Isaac que quizás es su mejor jugador, incluso NVM en el segundo tiempo puso jugadores de otros equipos de la a

    Igual esta claro que la a es superior a la b, y que nvm es superior a astilla, era un amistoso y astilla seguramente lo jugó mucho mas en serio que el equipo de la a, pero también es cierto que cuando el partido se calentó nvm lo quiso ganar, de hecho le expulsaron a un jugador por calentura sobre el final, y casi termina a las piñas
    Ojo ese fue el partido que vi, de hecho hubo otros partidos con equipos de la a que yo no vi (como el de señora la pelota que solo sabía el resultado), tanto este año como el año pasado

    Para mi los equipos de la a tienen mas oficio y mejor físico, pero no creo que los peores equipos de la sean tan superiores a los mejores de la b, y en serio vayan a ver a jugar a la A, a la cancha 2 que esta muy fea, y los partidos son muy mediocres

    ResponderEliminar
  35. la parte fisica hace mucha diferencia entre los de la A y las B, el año pasado vi el partido 11p vs silva, 11p fue ganando 1 a 0, hasta los ultimos 15 minutos, en donde le metieron 3. silva es mejor que 11p sin dudas pero se nota que lo fisico hizo la diferencia mas que lo tecnico.

    ResponderEliminar
  36. los amistosos, salvo excepciones, son muy diferentes a la realidad. No se juega por nada, falta gente, juegan otros, se divierten, etc.. Asi que no son una buena referencia. El estilo de juego con la cancha donde se juega también tiene mucho q ver. Es cierto que vi equipazos de la A jugar en la cancha 2 y salir 1-1 o 0-0, partidos aburridos jugados en el medio campo corriendo y trabando. Es que la verdad es redituble jugar al pelotazo y correr en el medio en estas canchas.
    En contraste, la cancha 1 es mas ancha y menos larga, con un mejor cesped que permite ma espacios en el medio, mas juego, mas toque y menos pelotazos a las espaldas de los defensores.
    Estos factores predisponen mucho a los equipos de la A y B que ascienden y descienden, ya que les cambia las reglas del juego (en el caso de ascender pasa algo raro, ya que ese equipo juega la mayoría de los partidos en la cancha 2 en hroarios feos jaja).
    Personalmente creo que, mas allá del segundo tiempo en el repechaje vs Astilla en dic 2010, tenemos buenos partidos en la cancha 1 ya que tenemos jugadores con habilidad, buen pie, despliegue, toque y gambeta; pero para subir un nivel y jugar en cancha 1 contra uno de la A y hacerle partido estamos algo lejos.
    Aclaro que menciono la calidad de algun jugador nuestro comparandolo con el nivel de la B, ya que no conozco mucho la A, y OBVIAMENTE no tenemos ni a Messi o ni a Cristiano Ronaldo.

    Guillo (2 Peluka)

    ResponderEliminar
  37. vamos por partes:
    1. como dice guille: la cancha influye, la cancha 2 no es la cancha 1 y al ver equipos de la A en cancha 2, juegan peor.
    2. la diferencia fisica (estado fisico y contextura fisica) entre equipos de la A (algunos equipos entrenan) y equipos de la B, sacando casos puntuales, se nota. y marca una ventaja para los de la A
    3. a los hechos me remito cuando digo que los que subieron bajaron desde que se invento la A. podran decirme que hoy silva perdio 2 o 3 jugadores claves, pero la base es la misma y no justifica que tengan tan pocos puntos si los de la B somos tan buenos...
    4. equipos de la A vs la B jugaron algunos amistosos, con resultados dispares (en particular, desde que empezo a jugar en el torneo astilla no perdio contra equipos de la A en amistosos, y cuando fue por la promo salio 1-1 en un partido que no pudo terminar de cerrar aun dominando con uno mas, rival que hoy esta 4to en la A).
    5. subjetivamente, creo que pocos jugadores de la B podrian jugar en los mejores equipos de la A y pelear titularidad, pero si que hay varios que podrian jugar en los peores de la A). el ejemplo claro es pacheco: que no era titular indiscutido en la A y ahora es el goleador de la B en jumanji (sin desmerecer a jumanji, pero venian de pelear una pre-promo)
    6. sobre ganar torneos de verano, todos queremos ganarlos, asi que hay que felicitar a quienes lo hacen, pero sigo pensando que lo principal es jugar por los puntos (en los torneos de verano, uno arma equipos mas muletos porque, por ejemplo, algunos estan de viaje) y en ese sentido, asi como felicito a coco, y creo que es un gran equipo, tambien creo que le falta ese roce/experiencia, como para terminar de dar el salto y ganar por el torneo.
    7.peluka es un equipo, en todo sentido, y viene mejorando año a año. puede gustar o no su juego, pero le da reditos y eso lo reflejan los hechos (hoy esta primero). y su cristiano ronaldo es un tipo comun que para ellos es el crack.
    8. respecto de divididos: el partido de peluka jugo con gente de la lista solamente, y sin todos los jugadores titulares y gano justamente (en especial por lo demostrado en el 2do tiempo) y no tengo dudas de que en la 2da ronda van a hacer un mejor papel. y no son mala leche, simplemente que cuando unos sacan la pata, ellos la ponen y a veces podes llegar a destiempo... pero si piensan que divididos pega, entonces no quieran jugar en la A... (y los que jugaron en la A alguna vez, pueden dar fe de lo que digo).
    9. por ultimo, coincido con gaston cuando dice que ve a los equipos mezquinos en general (o al menos asi ocurre contra astilla en general), pero tambien eso cierto que eso no significa que jueguen mal o bien... bianchi jugaba con 4 volantes centrales y gano todo... son estilos. pero, si son mas mezquinos, no se quejen cuando se los digan, sientanse orgullosos de eso, porque es la forma que eligieron para jugar... o sea: 2 opciones: o se enorgullecen de jugar asi, o cambian el estilo de juego... pero enojarse de que les digan que juegan asi, eso si es de llorones...

    ResponderEliminar
  38. astilla cree que los demas equipos plantean los partidos de manera diferente cuando juegan contra ellos

    ResponderEliminar
  39. Silva no es un equipo. juega igual en la A y en la B la cosa que su delantero "estrella" en la A lo marcan y en la B no. Silva en la B salio campeon tenia mucho gol pero abajo siempre sufria contra cualquiera eso en la A se le noto mas. Juegan al pelotazo como siempre tiene algunas indivualidades pero nada mas. Para mi Astilla y Peluka son mas equipo y se paran mejor en la cancha que ellos.

    ResponderEliminar
  40. hay equipos que SE que se plantan diferente... un ejemplo es sharks que paso de un 4-3-1-2 a un 4-4-2
    no veo mal que uno cambie sus planteos de acuerdo al rival, sino todo lo contrario. creo que poder tener un equipo que se acople a diferentes situaciones y sea practico es una ventaja respecto de otros equipos.
    igualmente dije que en general vi equipos mezquinos contra astilla (no todos, si la mayoria). ahora, si juegan siempre asi, significa que siempre son mezquinos.
    y vuelvo a decir: "mezquino no es sinonimo de jugar mal" argentina del 86 o 90 era mezquino y salio campeon y subcampeon. y el bianchi 2003/4 gano todo siendo mezquino... jugar bien y jugar lindo no es lo mismo, podes jugar bien de contra y no vas a ser vistoso...
    igual, como siempre, estaria bueno que pongas nombre cuando tiras comentario...

    ResponderEliminar
  41. feta y feta87 tienen razon ajajj..
    algo para acotar: casi todos los equipos tienen 1 o 2 formas de jugar y hacer goles. O bien son las pelotas paradas, los pelotazos, los tiros de larga distancia o las jugaditas hermosas de papi futbol q a todos nos gusta ver. Con Peluka pasa algo inusual, si bien no tienen jugadores altos hacen goles de corners y tiros libres. Tienen jugadores para hacer goles de papi futbol y los hacen, otros jugadores le pegan bien de afuera (aunque es lo que menos hacen), hacen goles de tiros libres SON BASTANTES POLIFUNCIONALES.
    En el caso del resto no se ve tanto, Astilla tiene la opcion del gol papi futbol (alguno le pega de afuera) y despues apuesta al centro sea de pelota parada o desbordando por afuera. Hay uno q le pega bien al arco de tiro libre, aunque no lo vi meter mucho goles todavía.

    El resto de los equipos es mas limitado todavía..
    Coco tiene a un pibito que le pega hermoso, goles de tiro libre, corners.. pero nadie q cabecee.. entonces siempre le pega al arco.. despues juegan al pelotazo (donde una defensa bien parada y atenta, y q no comete fouls cerca de su area les cierra el camino completamente).
    Señoralp tiene 1 o 2 jugadores q meten goles(pacheco), generalmente por jugadas y no pelotazos por que no es muy rapido.. en el resto flojo.
    11 Piratas tiene juego, jugadores altos para cabecear.. pero creo q no en tanta profundidad para golear, aunque son firmes y ordenados y no se hacen meter muchos goles.
    Si se les ocurre otro equipo para analizar tiren.. para mi esos son lso candidatos..

    ResponderEliminar
  42. Es cierto, coincido bastante con los últimos comentarios. peluka es uno de los equipos con mas variantes a la hora de hacer el gol. No es un equipo que haga muchos (tampoco hace pocos, esta dentro de lo normal), pero siempre son variados. Su principal arma es la pelota parada, pero también tiene gol con tiros de media distancia (hicieron varios golazos así) y de jugadas individuales cuando se encienden algunos de sus jugadores, en especial algunos del medio que son los más talentosos. Quizás no tenga delanteros tan goleadores, como alguna vez se dijo, pero hay varios que anotan. También son muy buenos jugando de contra, y ahí es cuando sus figuras más se destacan, pero no siempre pueden hacerlo porque al ser uno de los grandes de la categoría, hay pocos equipos que lo ataquen constantemente. No suelen hacer muchos goles, pero casi siempre hacen alguno, y sumado a que tienen una buena defensa y están ordenados, los convierte en uno de los mejores equipos y quizás en el más efectivo. Un gol te van a hacer, y es complicado hacerles uno, por ende suelen ganar, o como máximo no pierden. Y por algo están donde están y se perfila como el gran candidato para salir campeón.

    Astilla es el que juega mas lindo (lo que no quiere decir mejor) y el que hace mas goles, sin embargo tiene menos variantes que peluka. De mitad de cancha para arriba son todos buenos individualmente y colectivamente, y cuando se encienden dan un lindo espectáculo. Sin embargo cuando los equipos se le cierran atrás y le quitan los espacios pierden poder de fuego (no suelen pegarle de afuera del área). Se puede ver como algo positivo ya que mueren con la suya y como algo negativo ya que tienen debilidades. Además de eso, los equipos se le suelen cerrar (que es lo que los complica), no creo que sea porque le teman, sino que es una cuestión lógica, a astilla le gusta tener la pelota e ir al frente, si el otro equipo no le puede sacar la pelota, lo mas normal es que se agrupen para luego contraatacarlo. A algunos equipos les salió bien y a otros no. Con la pelota parada suelen hacer goles, y tienen buenos ejecutantes y cabeceadores, sin embargo hacen bastante pocos goles en relación a la cantidad de tiros libres que tienen de peligro.

    Once piratas no lo veo como un equipo con buen poder ofensivo. No tienen grandes goleadores, aunque si uno o dos jugadores que la mueven arriba. Pero no es un equipo que se destaque por su gol, al contrario, es un equipo que se destaca por su orden, su prolijidad, y su oficio. Igual cuando te embocan es difícil ganarles.

    Señora la Pelota es otro de los equipos con mayor poder ofensivo. Tienen buenos jugadores e intentan jugar bien. No tienen un jugador que se destaque por el resto, pero tienen varios buenos y es otro equipo que suele hacer varios goles por partido cuando están bien.

    de zion no tengo mucho para decir, los nombro porque son los que siguen en la tabla pero para mi arriba no tienen demasiado, tienen uno de los delanteros mas goleadores del torneo, es un jugador complicado pero nada del otro mundo. Otro equipo que se destaca por su defensa.

    Coco es uno de los equipos con mas poder ofensivo, y muchas veces suelen golear, el tema es que son irregulares. Sus volantes juegan todos bien y son jóvenes y rápidos. Cuando esta García cambón son peligrosísimos arriba, no tienen un fútbol muy lindo pero tienen buena elaboraciones de jugada, gran tiro de media distancia, y un delantero peligrosísimo. Si están bien, son de los mejores ofensivamente.

    Por lo menos, así lo veo yo

    ResponderEliminar
  43. 11piratas esta tercero por su juego mezquino, habra q copiarlo todos los que no tenemos una buena posicion en la tabla

    ResponderEliminar
  44. Ufff como se llenan la boca hablando boludeces aca ehhh....
    DIVIDIDOS No es mala leche y Jamas sale a pegar por pegar.
    Si es cierto que va fuerte. Pero eso no es ser carincero.

    Astilla esta jugando muy bien, Peluka tambien. Son armados y organizados,y hay talento,, pero estamos todos al mismo nivel mas o menos ehh. Ningun equipo es invatible.

    La 1ra Ronda se usa para armar el equipo. Veremos como va la 2da ronda que creo sera mas pareja.

    En cuanto al nivel de la A y la B les digo por experiencia ES DIFERENTE. Pero puntualmente pq la B en el 2009 la ganamos sin arquero y en el 2010 en la A eso lo pagas caro.

    Tambien es cierto que la B esta mejorando año tras año.

    Alejo Cortes (capitan Divididos)
    (LTA los que firman con anonimo)

    ResponderEliminar
  45. Ahhh y una cosa mas.
    De donde sacan que DIVIDIDOS Juega con Jugadores de la A????????
    Una sola vez jugo un solo tipo (Martin Poblet). Y pq se iba a jugar un amistoso un feriado q caia miercoles creo ; y no llegaba a 11 jugadores.
    El Resto de los partidos Jamas incluyo a alguien de la A.

    Alejo Cortes (DIVIDIDOS)

    ResponderEliminar
  46. Respecto de la polémica de arriba, estoy de acuerdo con Alejo. Divididos no es mala leche, y por lo que ví en la primera ronda, no creo que haya ningún equipo mala leche en la B. Algunos ponen fuerte y, en algún partido, algún jugador de algún equipo puede boquear o pegar de más, pero eso pasa en cualquier partido de fútbol de cualquier torneo. Tampoco estoy de acuerdo con que haya equipos "mezquinos" y equipos "generosos"; cada equipo juega a lo que mejor le sale, y la virtud es poder adaptarse a partidos distintos. Por último, y para cerrar la polémica de arriba, también me parece una gilada bardear a los chicos de Peluka: está claro que cuando hablaron de sus "estrellas" lo decían medio en joda respecto de sus mejores jugadores; los pibes no se hacen las estrellas en la cancha, son muy honestos y, al menos los partidos que jugué contra ellos, se bancaron la pierna fuerte (y la pusieron) sin hablar de más.
    Por lo que ví las últimas fechas, creo que la segunda ronda va a estar mucho más pareja. A los equipos que les costó un poco más adaptarse (porque no venían jugando en la B, como Sharks, Liverfull y Divididos) mejoraron mucho. El nivel es más parejo que el año pasado y todos los partidos van a ser durísimos, lo que habla muy bien del torneo. La comparación con el torneo A me importa nada, porque este campeonato (el de la B) me parece que tiene un nivel y competitividad que lo hacen de lo más interesante. Del otro, que opinen los otros (que están en la A).
    Sobre los mejores jugadores (que no son de mi equipo):
    ARQUERO: me gustaron el de Shark y el de Jumanji.
    DEFENSORES: el flaco de Zion; uno fuerte y rápido que juega de lateral en 11P; Matías de Peluka (cuando juega de central) y Gastón de Divididos.
    VOLANTES: el Chino de 11P es muy bueno; Juan de Peluka y el shoteador de Coco aportan mucho; y me sorprendieron los enganches de Jumanji y de Sharks.
    MEDIA PUNTA: invento esta posición para destacar a Nico de Peluka, que viene jugando mucho.
    DELANTERO: Pacheco de Jumanji y el de SLP anduvieron muy bien; García Cambón y el goleador de 11 fantásticos también suman.
    Por útlimo, si alguno bardea, tenga la delicadeza de poner el nombre. Como dice el Indio, no es bueno tirar cheques con la lengua que después no se pueden pagar con el culo, no?
    Abrazos,
    Diego (pulpo) - Astilla

    ResponderEliminar
  47. Mala leche no es el que juega fuerte sin mala intención, mala leche es el que habla boludeces, acusa y firma anónimo.

    Santiago Tielens (Central de Divididos).

    ResponderEliminar
  48. es muy cierto que va a estar muy parejo todo, los resultados de amistosos lo confirman: dividos 3 vs 2 peluka ,sharks 4 vs 0 11 piratas. lo que en la primera ronda parecia facil para 2 o 3 equipos ahora no es tan asi, van a ser partidos a muerte todos.

    ResponderEliminar
  49. No paro de leer criticas a la AFA por todos lados por los torneos y luego recuerdo de que en el club hay un sistema de división de puntos que no existe en ninguna parte del mundo.

    ResponderEliminar
  50. creo que si hacemos una encuesta a los capitanes, la mayoria no esta de acuerdo con la division

    ResponderEliminar
  51. Para el muchacho anonimo que hace tres dias q manda mensajes acusando a divididos, solo voy a publicarlo si pones tu nombre.. Creo q si acusas de esa forma, al menos deberias dar la cara

    ResponderEliminar
  52. Che, posta, cuál es el tema de poner el nombre? Hay que hacerse cargo de lo que se dice y sino, a cerrar bien el orto.
    Respecto de la división de puntos, si bien puede ser algo injustos con los que hacen una buena primera parte de campeonato (como los que terminamos arriba), creo que le pone más pimienta al campeonato y motiva mucho a todos los equipos. Por eso, a mí no me parece mal. Hace más competitivo al torneo, y eso suma.
    Diego - Astilla

    ResponderEliminar
  53. Alejo Cortes (Divididos)26 de julio de 2011, 17:56

    El tema de la Division de puntos es algo recontra hablado desde hace años; desde que jugaba en Timberos de Ray
    Obviamente el 1ro de la 1ra ronda sale perjudicado; al 2do tambien. Pero a todo el resto lo beneficia.
    Es muy normal que un equipo que no pelea por nada abandone el torneo (No es mi caso) pero hay muchos equipos que dejan de presentarse.
    Por la que la opcion es hacer un Torneo Corto por semestre y que los campeones de cada semestre jueguen entre ellos. Esto Se propuso al club y no aceptaron (feta fue con el proyecto).
    Tampoco me parece tan terrible la division de puntos.
    Hace qu todos jueguen por algo todo el año.

    ResponderEliminar
  54. doy la cara por que cuando me enteré no lo podia creer.. y eso que les ganamos 4-1.. pero nos hicieron tanto quilombo con las listas estos ultimos 2 años que jugamos la liguilla y ahora que estamos en la b.. resulta que Divididos como viene de la A la primera rueda jugo con menos socios de lo permitido tanto en lista como en cancha.. y con lo mismo pero alreves con lso no socios.. que lo unico q tiene mucho es socios deportivos, que solo se puede tener 3 creo.. se lo dejo jugar igual, sin sacarle puntos ni darle fechas al capitán como se deberia hacer.. y que los de divididos dijieron que no sabian.. para los equipos que perdieron puntos contra ellos es una falta de respeto y etica.. en nuestro equipo quicimos incorporar a muchos buenos jugadores no socios pero por reglamento teniamos q poner a otros mas rusticos socios..

    diganme si me equivoco, es lo que escuche, por ahi algunas cosas son exageradas.. pero que tiene irregularidades en las listas, y todavia nose si las cambio, es un hecho

    creo q asi como no publicaron mis mensajes anonimos no deberian hacerlo con muchos otros comentarios..

    Maxi Pertusio (liverfull)

    ResponderEliminar
  55. No es tan grave la division de puntos, para los de arriba el desafio es mantener lo hecho en 1ra ronda y para los de abajo borron y cuenta nueva...una segunda oportunidad de pelear en serio..me tocò estar en ambas situaciones y es un buen estimulo..todo depende de como lo tome c/u.

    matias, peluka

    ResponderEliminar
  56. Desde que inventaron lo de los socios deportivos arruinaron la B. Antes eran 6 socios reales en cancha y listo simple se controlaba y sancionaba. Ahora juegan 2 o 3 socios reales y los demas deportivos. todo para que la A siga jugando sin socios y la B se acostumbre a eso.

    ResponderEliminar
  57. Se comenta que se fusiona la A y la B para la proxima temporada. Vamos que ascendemos todos jaja

    ResponderEliminar
  58. Con respecto al debate que se armó sobre Divididos y el resto de los equipos, personalmente jugué muchos partidos contra divididos, e incluso vi varios partidos de ellos contra otros equipos, y la verdad nunca vi ninguna actitud mala leche, nunca vi que nadie se lastimara ni nada por el estilo. Y eso que nuestros partidos con Divididos son muuuy hablados y bastante discutidos, ya que nos conocemos bastante, pero más allá de eso, nunca hubo una patada desubicada ni nada que implique mala leche.

    Y para ser justos, hay que decir que (al menos para mi) es un torneo bastante buena leche, más allá de que haya equipos menos o mas duros, no conozco ninguno que vaya con saña o para lastimar al otro. Y eso que este semestre a nosotros nos quebraron tres jugadores por faltas, y uno de ellos es mi hermano, pero considero que fueron jugadas con mala suerte.

    Con el tema de la división de puntos, creó que ya había opinado alguna vez. A mi no es el sistema que mas me gusta. Me parece que le quita validez a la primera ronda (o al menos el 50% de validez) y puede llegar a ser un sistema injusto en algunos casos. Quizás tenía sentido cuando había solo una categoría y pocos equipos, pero ahora que hay ascensos, descensos, promociones, etc, no le veo mucho el sentido, aparte salvo algunos casos de renovación, este es un torneo en el que suelen jugar los mismos equipos, no creó que haya tantos casos de equipos que se bajen y si así lo hacen, no tendrían que jugar nunca más.

    Ojo yo opinó porque no me parece justo, que le da emoción es cierto (aunque le quita emoción a la primera), llevo tres torneos jugados en el CNO, en mi juventud en la A el sistema me cagó bastante, el año pasado en Astilla nos benefició, y este año casi que es lo mismo, pero buen es mi opinión. Igual uno al arrancar el torneo ya sabe como es la movida, y la juega de esa manera, es lógico que los equipos metan la mayoría de sus fichas a la segunda ronda.

    Con el tema que planteó el chico de liverfool, la verdad ni idea, el buen feta se encarga en nuestro equipo de todo eso.

    Que ganas que tengo que arranque la segunda ronda!

    Saludos!

    Facu (Astilla)

    ResponderEliminar
  59. Facum me hiciste acordar los partidos timberos vs homero alla por el año 2002 o 2003... Que viejo estoy.

    ResponderEliminar
  60. aclaracion:
    las listas piden minimo 12 socios. y maximo 25 jugadores en lista
    fui yo quien a principio de año entendi que eran 12 socios (entre socios y socios deportivos) y a todos los capitanes les dije lo mismo (el caso de los equipos que entraron este año, se aumento la cantidad de socios para participar de la liguilla, por disposicion del club).
    para la segunda rueda eso se corrige y se pide un minimo de 12 socios reales.
    igualmente, que arroje la primera piedra el que este libre de pecado... (tu lista tambien la tenes mal).
    respecto del socio deportivo: primero informate el porque se implemento, despues critica.

    ResponderEliminar
  61. entonces el problema sos vos Feta.. y muchos equipos que hacen las cosas bien o no tan mal salen perjudicados.. lo de los socios deportivos se hizo con el fin de que gente con muchos años jugando en el club siendo no socios puedan pagar menos y tener algun tipo de acreditacion (estoy informado)..
    Con tu error equipos con 8 socios deportivos y 4 socios y 13 no socios en lista pudo jugar toda una primera rueda gratis.. estuve hablando con gente y astilla tambien tiene irregularidades (no estoy hablando de 26 en la lista en vez de 25).. muy conveniente tu error..
    Despúes esta el tema de los partidos que se suspenden por cualquier razon (lesionados en un equipo, horario que no me gusta, amigos de vacaciones) y en otros casos mas fundamentados no (partido de la selecion, superclasico, etc)..
    Maxi Pertusio (liverfull)

    ResponderEliminar
  62. Maxi, como va? Me parece q este no es el medio para bardear ni tirar m. Mas alla que puedas tener razon o no. Acordate q tenes en todo tu derecho de pedir dni y si tenes dudas, hacer los comenatrios q consideres en la planilla de modo tal q la comision los vea. Por mi parte conozco a la mayoria de astilla y entiendo q estan en regla. (Si bien mi equipo tenia el numero de socios adecuado yo tambien habia entendido lo mismo en reunion de capitanes sobre el tema de socios deportivos) intentemos tirar buena onda.

    ResponderEliminar
  63. maxi:
    * el no hacer "tan mal" ya de por si admite que se hace mal. o me equivoco?
    * el tema socios deportivos originalmente en veteranos y se implemento recien el año pasado en las catergorias A y B para que los que venian jugando hace tiempo, cuando se prohibieran los no socios no se los eche como si fueran bichos raros (vos no sabras, pero hace 10 años, solo existia la A y con 7 equipos que, sin invitados, no llegaban a 5. que hoy tengas un torneo tan grande es, en parte, gracias a esos invitados que jugaron cuando el torneo no era tan grande). y ademas, año a año, se viene aumentando la cantidad de socios en lista.
    * respeto de las listas: las que menos socios tienen tienen 8 socios (ademas de los socios deportivos)y a partir de la 2da ronda, todas tendran minimo 12.
    * sobre las suspensiones de partidos:
    un capitan pide suspension y tiene que recibir el ok del otro, sino, no se suspende. en tu caso, los 2 partidos se te suspendieron por mal tiempo. y cuando se recuperan, es el que acepto que le suspendan quien decide cuando jugar (dentro de ciertas posibilidades). distinto es cuando se suspende por mal tiempo. ahi elige la comision cuando se juegan.

    igualmente, y con esto doy por terminado la discusion en el blog: cualquier consulta o duda o comentario, prefiero que lo mandes por mail, asi confirmo que sos vos.

    ResponderEliminar
  64. Max Pertusio Vives28 de julio de 2011, 11:08

    Ayer me entere a través de Manu Origone que alguien utilizo mi nombre para armar kilombo con los demás equipos. Es la primera vez que entro a este blog y entre solamente a aclarar el mal entendido. Es la primera vez que juego este torneo. No tengo idea de los demás equipos ni de sus jugadores. Les pido perdón en nombre del idiota que firmo por mi y es tan maricón que no es capaz de poner su nombre.

    Max Pertusio Vives (capitán de liverfull)
    Socio 11.302

    ResponderEliminar
  65. hay varios que lo hacen.
    dicen que feta ni tiene internet.


    Humberto Grondona (Zión)

    ResponderEliminar
  66. A mi ya no me dan bola a mis chamullos de la seleccion en twitter asi que me sume aca.

    Checho Batista (Isotopos)

    ResponderEliminar
  67. que el arquero de coco deje de escribir anonimos. ya te descubrimos! ;)

    ResponderEliminar
  68. che, hubo amistosos hoy (sábado)? cómo salieron? y mañana, juega alguien?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  69. Partido amistoso:

    11 Fantásticos 4-0 Divididos

    ResponderEliminar
  70. Los que yo sé:
    Peluka 4 vs. Silva 1
    Astilla 3 vs. Mano de Dios 1

    ResponderEliminar
  71. Buenos resultados de los de la B contra los de la A el domingo. Aunque fuesen amistosos.

    ResponderEliminar
  72. Pronosticos para la primera fecha.
    11 Piratas 1 vs 1 Coco.
    Divididos 2 vs 2 Zion.
    Astilla 3 vs 2 11 fantasticos
    Peluka 2 vs 1 Shark15
    Señora 3 vs 1 Liverfull.

    Mucho gol y partidos parejos.

    ResponderEliminar
  73. 11p 1 vs 0 coco
    divididos 0 vs 2 zion
    astilla 7 vs 0 11 fantastico
    peluka 3 vs 1 shark15
    señora 1 vs 1 liverfull

    ResponderEliminar
  74. 11piratas 1 vs coco 2
    divididos 3 vs zion 0
    astilla 3 vs 11 fantasticos 1
    peluka 4 vs sharks 0
    señora 2 vs liverfool 2

    ResponderEliminar
  75. 11p 2 vs coco 0
    divididos 0 vs zion 3
    astilla 9 vs 11f 2
    peluka 1 vs sharks 2
    señora 1 vs liverfull 1

    ResponderEliminar
  76. yo solo digo esto,
    Astilla no gana.

    ResponderEliminar
  77. epa... tiraron batacazo arriba mio...


    11 piratas 2 - coco 1
    divididos 3 - zion 1
    astilla 3 - 11 fantasticos 0
    peluka 1 - sharks 1
    sra la pelota 2 - liverfull 1

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que ese batacazo puede darse, pero se lo van a tener que ganar con mucho esfuerzo...

    Arriesgo:
    Empatan los piratas y coco
    Gana divididos
    (no tiro resultados sobre nuestro partido)
    Gana Peluka(aunqe Sharks se lo va a poner difícil)
    Gana SLP
    Diego - Astilla

    ResponderEliminar
  79. yo diria con muuuuchiiiiiisimo esfuerzo.. si se fijan en el historial se van a dar cuenta de los que les digo... aclaro que no soy de Astilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Y Divididos-Zion, cómo salió?

    ResponderEliminar
  81. gano divididos xq zion no se presento

    ResponderEliminar
  82. Están los resultados del domingo?

    ResponderEliminar
  83. 1 a 0 astilla contra 11 fantasticos
    1 a 1 peluka contra sharks
    no se como salió sra la pelota y liverfool

    ResponderEliminar
  84. SLP 5 vs LIV 3... Esta semana se va a complicar para actualizar el blog

    ResponderEliminar
  85. por? (si se puede saber)

    ResponderEliminar
  86. Mudanza... Los amigos de fibertel se van a tomar un tiempo para instalarme la interne...

    ResponderEliminar
  87. muy pareja la fecha, la que viene hay un lindo duelo.
    Astilla y peluka mis candidatos aun en la paridad d la segunda ronda.

    ResponderEliminar
  88. Coincido con el comentario de arriba. 11 Fantást. jugó un gran partido contra nosotros y fue un duro rival; después vimos el segundo tiempo de Sharks-Peluka y la verdad que los tiburones jugaron muy bien y arrinconaron a Peluka hasta empatar el partido, y sobre el final pudieron ganarlo. La segunda ronda va a estar muy pareja y no descarto que algún tapado termine peliando la punta.
    Diego - Astilla

    ResponderEliminar
  89. por lo que se ve coco no esta jugando bien, para que 11p le gane! los tiburones y 11f van a ser rivales duros. la tabla quedaria asi si no me equivoco.

    AST 13.50
    PEL 13
    11P 12.50
    SLP 12
    ZION 7.50
    CUP 6.50
    JUM 6.50
    DIV 6
    SHA15 5.50
    11F 5
    LIV 5

    ResponderEliminar
  90. Los análisis de resultados, así como los de los números en general, suelen ser a veces mentirosos. Sharks tiene 5,5 y con ver 15 minutos del segundo tiempo me alcanzó para entender que va a ser protagonista si mantiene su tenor. Si bien 11 Fantásticos perdió por 1 gol, el que haya visto el partido se daría cuenta que no cuaja ese resultado. Peluka es el único invicto del torneo y, así y todo, está segundo. 11 Piratas es un rival complicadísimo que tiene, hoy por hoy, la valla menos vencida. Divididos es un equipo que merece mucho más que los 6 puntos que ostenta. Coco tiene grandes jugadores y buen despliegue.
    En definitiva, hay grandes equipos como protagonistas. Astilla, el puntero, con un equipo diezmadísimo y repleto de lesiones (yo jugué desgarrado) demuestra, dentro de lo que el nivel requiere, despliegue, últimamente más variantes y un buen volumen de juego. Sin ser el más regular por sus lesiones es, creo yo, uno de los que más juego propone. El partido que vi de Sharks me pareció similar. Sharks lo puso contra las cuerdas al antes puntero y casi lo da vuelta. Creo que va a ser una linda medida Sharks, nuestro rival en la próxima fecha (la 14ta, porque nosotros tenemos fecha libre).

    Salute

    Tong@ (de Astilla)

    ResponderEliminar
  91. algunos de los que esta arriba de la tabla va a bajar para darle espacio a las sorpresas, los que pueden bajar son 11p y slp, y las sorpresas divididos y shasks15, es verdad los analisis de los resultados, son mentirosos en gral. pero hay una verdad 11p con solo una buena defensa no puede llegar lejos y slp por el contrario, con buenos delanteros y nada mas tampoco.

    ResponderEliminar
  92. Sobre el mensaje anterior, SLP y 11P fueron los unicos q ganaron con holgura, y si no fuera por la excelente actuacion del arquero de LIV, los goles podrian haber sido 10 o mas. Y ojo con LIV, que los tiros libres o tiros de media de distancia van a ser su arma mas importante...

    ResponderEliminar
  93. los dos candidatos claros siguen siendo los mismos: peluka y astilla el tercer puesto esta para cualquiera.

    ResponderEliminar
  94. Para mi el campeón sale de Peluka, Astilla u Once piratas si o si, todo bien con las sorpresas o los equipos que están levantando, pero esos 3 equipos, cada uno con sus virtudes y sus defectos no juegan bien hace dos días. Once Piratas no es solo una buena defensa, es un buen equipo, muy ordenado, disciplinado y paciente.

    Coincido en que varios equipos levantaron su nivel, y que en esta ronda va a haber varios batacazos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, sin embargo hay equipos que no están para pelear. Es decir creó que Sharks, por decir un equipo de los que nombraron, hoy por hoy puede hacerle partido a cualquiera, como lo hizo ayer, pero no creo que este para pelear el campeonato. Igual esta bueno, porque va a estar todo parejo, y eso va a permitir que las cosas vayan cambiando, antes de la primera fecha quizás nadie imaginaba que el puntero iba a cambiar. Pero creo que va a haber dos torneos, uno por el título y otro por la permanencia.

    De los tres equipos que nombre también pongo a sra la pelota, que para mi no esta para ganar el torneo pero se puede llegar a colar en la promoción.

    A coco le tenía fe, pero viene muy mal, igual falta mucho.

    De los partidos, el equipo de la fecha fue 11 Piratas, que le ganó a un desconocido Coco. A su defensa y orden le agregó contundencia, gran victoria, el de partido mas difícil en la fecha y el que mas ampliamente ganó.

    Astilla fue lo de siempre, salir a comerse al rival, momentos de gran futbol, y momentos de nerviosismo y lagunas cuando no sabe como entrarle al contrario. Hay una realidad, tuvo tres o cuatro claras y muchas veces no supo como dañar. No lo atacaron ni una vez, pero estuvo muy cerca de empatar el partido en cero. Es decir mereció ganar pero estuvo muy cerca de empatar. Para rescatar hay que nunca dejo de atacar, incluso cuando ganaba.

    El de Peluka fue un primer tiempo parejo. El primer tiempo hizo su juego, se puso en ventaja y dominó territorialmente. Sharks tuvo alguna chance de empatar pero para mi Peluka fue mejor. El segundo tiempo Sharks tuvo varias jugadas peligrosas, casi lo empata con un blooper y luego lo empató con un gran gol. Tras el empate el partido se volvió parejo con un Peluka que intentó ir y con un Sharks que se canso, y sobre el final casi lo gana Sharks, con una gran jugada donde su delantero definió mal, con otro jugadon del delantero que el arquero Pelukense tapó con un gran mano a mano, y un córner que tras un rebote un defensor de Peluka sacó en la línea. A priori es un mal resultado pero por como se dio el partido, salió bien parado y a pesar de que perdió la punta sigue siendo puntero virtual (0,5 abajo).

    Sra la pelota tiene dos equipos. Cuando ataca es peligroso, cuando lo atacan no es muy firme. Fue un lindo partido, con claro dominio de Sra la pelota, pero con un liverfool que metía miedo cuando atacaba.

    Por lo menos asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
  95. muy bueno el resumen de arriba, señora la pelota va a estar en los primeros 3 puestos para mi, y 11p como el año pasado va a decaer, es lo que a mi me parece, y a la a mayoria tbien pocos lo daban como ganador ante coco, peluka y astilla son equipos que tiene mucho juego y es muy dificil ganarles, y han sido siempre asi, slp y 11p no son tan regulares como los anteriores,ojo con dividos q solo le falta ponerse las pilas porque experiencia ya tienen.
    Creo que el resto si bien estan mejorando el nibel, les falta formarse como equipo, y como en el comentario anterior posiblemente pelean la permanencia.

    ResponderEliminar
  96. Bueno, que es injusto seguro, pero no se puede negar que la división de puntos le agrega bastante emoción al torneo.

    ResponderEliminar
  97. Che, el comentario de Guillermo Nimo (dos más arriba) es otra vez impecable, muy superior. Duro en algunos momentos, polémico en otros, pero siempre sumando al blog y a la tribuna (para cuando una columna en "Olé"?).
    Tenés razón sobre el nerviosismo de Astilla cuando la pelota no entra (a pesar de que creamos muchas jugadas de riesgo), y por eso, para jugar más tranquilos y desplegar mejor fútbol, le proponemos a nuestros rivales que acepten arrancar perdiendo 1 a 0, pero lamentablemente hasta ahora nadie fue tan generoso. Esperamos que los rivales cambien de actitud en el futuro.
    Diego - Astilla

    ResponderEliminar
  98. JUM 2 vs DIV 0
    PEL 3 VS 11P 0
    ZIO 1 VS SLP 3
    11F 2 VS LIV 2
    CUP 2 VS SHARKS 0

    VUELVE PELUKA A LA PUNTA.

    ResponderEliminar
  99. no se si gana peluka, pero pase lo que pase astilla pierde la punta (con un partido menos claro), les duro poco

    ResponderEliminar
  100. gana div 3 a 2
    gana peluka 2 a o
    gana SLP 2 a 0
    gana liv 3 a 1
    gana cup 1 a 0

    ResponderEliminar
  101. JUM 2 vs DIV 2
    PEL 3 VS 11P 1
    ZIO 1 VS SLP 4
    11F 2 VS LIV 4
    CUP 2 VS SHARKS 0

    ResponderEliminar
  102. se juega algún partido este finde?
    los del sábado?

    ResponderEliminar
  103. tengo entendido que si.
    peluka vuelve a la punta porque 11p va a jugar con suplentes por el finde largo.

    ResponderEliminar
  104. Peluka va a ser el campeon, Astilla no sale campeon ni en pedo, y mucho menos asciende...












    Firma: El mufa

    ResponderEliminar
  105. 11 fantasticos 1-0 liverfull
    sra la pelota 2-1 zion

    ResponderEliminar