lunes, 7 de abril de 2014

NOTICIAS ABRIL

Les mando el nuevo formato de pago para que lo vean. Tienen que pagar entre el 5-10 de cada mes, son hasta 13 no socios y las listas se pueden modificar mes a mes (eso se cambió luego de hacerse público este tarifario).
Se supone que el torneo arranca el 3 de mayo, o por lo menos ese es el plan.

Saludos


pd: espero que no haya 2 fechas suspendidas por lluvias por mes por que va a haber muchas puteadas..

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno el sistema nuevo pero si hay contingencias que pueden llegar a complicarlo. Pero bueno la idea es que si el socio se jode y juega poco por culpa de la lluvia o suspensiones especiales el no socio tambien corre la misma suerte... Lo bueno es que esta modalidad te obliga a tener no socios que venga siempre y no jugadores de un partido. con esto los equipos casi todo el torneo siempre los mismos jugadores. Tambien como pagas el mes aunque tu equipo venga mal vas a seguir viniendo todo el mes porque ya pagaste.

    ResponderEliminar
  2. Es como el tennis, se hace mas rapido, es mas justo y mas fidedigno.Me gustaría que este mas claro el tema de los cambios en las listas mes a mes. Por que tengo gente socia que arranca el torneo fuera de la lista por lesion, no socios que van a jugar la segunda parte del torneo y nose si voy a poder agregarlos.

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo que si van a dar información, criticar o "bardear" lo pueden hacer (con respeto).. pero tienen que firmar. No acepto estos tipos de mensajes sin saber quienes son.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que se puede borrar gente mes a mes, pero agregar solo como el año pasado (mitad del torneo y mitad de cada ronda)
    RC

    ResponderEliminar