sábado, 15 de febrero de 2014

CONVOCATORIA A LOS SOCIOS

Debido a los sucesos recientes con las nuevas directivas de fútbol para los siguientes años, y con el afan de llegar a un acuerdo para que todos los socios expresen su opinión y tengan voz y voto, se ha convocado una reunión en el club el domingo 09/03 a las 13 hrs en la puerta del vestuario de hombres del centro naval de olivos. 

Personalmente espero que la mayoría de los socios (no solo los capitanes) de la división A y B y Liguilla, es decir que jueguen al fútbol en el club, puedan venir y se haga lo que la mayoría quiere.

Saludos

4 comentarios:

  1. cuando arranca el torneo??

    ResponderEliminar
  2. todavia no se sabe quienes son los integrantes de la sub-comision de futbol... recien ahora asignaron a alguien para organizar los amistosos. Lejos de saber la respuesta a esa pregunta..

    ResponderEliminar
  3. se hizo la reunion? que hablaron?

    ResponderEliminar
  4. Se mencionó la situación actual y de los ultimos años, pero la desición ya esta tomada y no hay vuelta atrás sin importar cuantos equipos no se presenten o cuantos socios repudien estas desiciones. Solo queda esperar la designación de la nueva sub-comisión de fútbol arrancar el torneo con esas directivas.

    saludos

    ResponderEliminar