jueves, 26 de diciembre de 2013

NOTICIAS Y DIRECTIVAS 2014

Como algunos sabrán y otros no, la mayoría de la sub comisión de fútbol del club, encabezados por Maxi Piuma, Federico "Feta" Segura y Gustavo Benelli han renunciado. A ellos les agradecemos, entre miles de otras cosas, la creación de la liga "B" en la que hoy jugamos y la puesta a punto de la cancha 2 para este propósito.

Las directivas impuestas por el club, el Sr Juan Carlos Sottile y Juan Palermo (éstos ultimos integrantes de la sub comisión) con el resto en desacuerdo, fue la principal razón de este evento.

-A partir del año 2014, los invitados deportistas no cuenten más como socios.
-Además, se especula para 2016 un torneo solo de socios.
-La política será de 5 socios (en vez hasta 5 no socios) en cancha. Al año siguiente de 6 socios en cancha y en 2016 solo socios.


Creo que estas medidas nos afectan a todos los socios, ya que creo que la mayoría estamos de acuerdo con que se le debe dar prioridad a los socios del club para jugar pero poder jugar con nuestros amigos no socios es la verdadera razón por la cual asistimos y pagamos la cuota de socio del Centro Naval de Olivos.

Muchos seguramente conocerán a Joaquin "Quino" Argüelles Benet, para los que no, es el actual arquero de Silva (equipo nacido en la B que milita actualmente en la A) atajó en Peluka durante varios años y es amigo mio. Es no socio, tiene 43 años y juega en el club desde que nacio el fútbol, hace mas de 10 años. No veo por que no se le permita jugar o se piense que daña o le quita el puesto a un socio.

El cambio propuesto, en mi opinipon era necesario, ya que en la "A" se encuentran la mayoría de los "no socios" y los "socios deportivos", siendo la "B" la división con más socios. Y la división "A" es en efecto, la mayormente afectada, ya que se calcula que 5 equipos dejarían de existir por la falta de socios. Y es muy probable que suceda esto ya que no hay socios en el club que quieran jugar y no puedan, haciendo imposible reforzar a todos los equipos de la A y la B con solo socios.

El PROBLEMA que se plantea acá, es que las medidas se imponen repentinamente, sin socios para ayudar a reforzar a los equipos y pudiendo (espero sinceramente que no suceda) destruir el fútbol en el Centro Naval de Olivos.

Creo que en la desición deberíamos estar involucrados todos los socios que jugamos al fútbol en el Centro Naval de Olivos (no solo unos pocos que bardean, critican y miran desde afuera) y reunirnos con las autoridades en febrero para hacerles saber nuestra postura.

Les mando las directivas y les deseo Felices Fiestas.


domingo, 15 de diciembre de 2013

PROMOCIÓN A - RESULTADOS


Sharks XV permanece en la B, con el 2º puesto global. Silva jugará nuevamente en la A el año que viene. Independientemente de los resultados quiero felicitar a Sharks XV por un tremendo año.

Saludos y Felices Fiestas,
Guillermo Benelli

domingo, 8 de diciembre de 2013

FINALES - RESULTADOS


Con estos resultados La Reserva es proclamado campeón de la B y asciende a la máxima categoría del club. Sharks XV jugará mano a mano contra Silva, que perdió 3-0 vs Mano de Dios la pre-promo, por el segundo ascenso a la A.
El tercer puesto queda para 11 Piratas, que venció por penales luego de empatar contra Letonia, que termina con el cuarto puesto del torneo.
El quinto, sexto, septimo y octavo puesto van para Peluka, Sra. la Pelota, 11 Fantásticos y Muppets respectivamente.
LA RESERVA
CAMPEÓN !!!!

El premio "mejor jugador del torneo", junto al de "goleador del torneo" van para Facundo Moreno de La Reserva. La valla menos vencida es para el Arquero "Caio" (y defensa) de Sharks XV. El premio "fair play" es para 11 Fantásticos.

Felicitamos a Astilla PR por su victoria por penales, luego de lograr empatar su partido con 1 jugador menos faltando 5 minutos, consagrandose campeón de la A.

Felices Fiestas y nos vemos el año que viene!
Guillermo Benelli

martes, 3 de diciembre de 2013

FINALES

A las 17 hrs en cancha 1 se juega la final de la A entre Astilla PR y la Crema.

RESUMEN DEL PARTIDO

La Reserva 3-1 Letonia, segunda semifinal 1/12, por Franco Basso (capitán de la Reserva):



El Domingo a las 13 hs se jugaba la segunda semifinal, en la que La Reserva y Letonia pelearian por un lugar en la final. Era uno de los dias mas calurosos del año y ambos equipo pudieron brindar un atractivo espectaculo. El partido empezo muy parejo, los primeros 45 minutos ambos equipos se midieron mucho. De todas formas, La Reserva habia sido un poco superior. Un palo, un cabezazo, y un mano a mano fueron las jugadas desperdiciadas por La Reserva. El gol de La Reserva estaba por caer. A los 25 PT despues de una linda jugada colectiva definio de cabeza el 9 sin arquero. Luego del descanso, durante los 20 minutos del segundo tiempo, el 9 de La Reserva pone el 2 a 0 en una jugada muy similar al primer gol. A los pocos minutos, Letonia descuenta y se pone 2 a 1. Quedaban 15 minutos, y Letonia se venia en busca del empate. Ellos manejaban la pelota y nosotros esperabamos una contra para liquidar el partido. Por suerte, 10 minutos despues del descuento de Letonia por un error de su arquero que intento jugar rapido, el 10 de La Reserva toma un rebote y concreta el 3 a 1. En fin, todos los partidos contra Letonia suelen ser muy duros, y este no fue la excepcion. Por suerte fue un partido limpio, con pocas amarillas y buenas intenciones por parte de los jugadores de ambos equipos.


Le agradezco a Franco y a Mateo Tambussi por sus aporte y les deseo suerte en la final.
Saludos

domingo, 1 de diciembre de 2013

SEMIFINALES - RESULTADOS

Goles

               Sharks 15                                       11 Piratas
               -F. Pepe (p)                                     -D. Reyes (x2)
               -L. Ciarroca x 2 (p x 1)

               La Reserva                                     Letonia
               -T. De Zuñiga x 2                            -S. Quiroga
               -F. Moreno

               Peluka                                            Muppets
               -M. Origone (h)                               -S. Porcile
               -S. Poli
               -J. Revelli

               Sra. la Pelota                                    
               -J. C. Oliver x 2                                  
               -J. Campos
               -P. Sorbili

              Coco una Provoleta
              -M. Testa

Con estos resultados, Coco una Provoleta permanecerá en la divisional B y Zion FC jugará la liguilla el año que viene.
Los partidos para el 5º-6º y 7º-8º puestos serán Peluka vs Sra. la Pelota y Muppets vs 11 Fantásticos respectivamente, correspondientes a la copa de plata. De haber empates se decidirán por penales. Todos horarios a confirmar en las próximas horas.
El partido por el  puesto, será entre Once Pirtas vs Letonia. El equipo ganador se lleva medalla. De haber empate se decidirá por penales.
La Final por el ascenso directo será entre La Reserva vs Sharks 15 en cancha 1, previo a la final de la A. De haber empate se decidirá por penales. El perderdor de este partido jugará la otra semana contra el perdedor de Silva vs Mano de Dios, con chances de ascender a la A.
Saludos